Método FloatToString


Prototipo

FloatToString Proto fValue:Real8, lpszBuffer:LPSTR

Sintaxis

Invoke FloatToString, fValue, lpszBuffer

Función

Convierte un valor de doble precisión en una cadena de texto.

Parámetros

fValue

Valor de doble precisión que debe convertirse (Por favor vea el AVISO al final de la página).

lpszBuffer

Puntero al buffer que recibirá el valor convertido.

Valor de retorno

Eax/Rax devuelve el número de caracteres que se han depositado en el buffer.


OBSERVACIONES: El método FloatToString deposita una cadena Unicode en lpszBuffer si la aplicación se está ejecutando como Unicode, o una cadena ANSI si no (vea el método IsAppUnicode). Puede utilizar FloatToStringA para obtener cadenas ANSI en aplicaciones Unicode, o FloatToStringW para obtener cadenas Unicode en aplicaciones ANSI.

AVISO: Cuando se trabaja en proyectos de 32 bits con FASM, GOASM o SOLASM, el parámetro fValue (que es un valor QWORD) debe dividirse en dos parámetros DWORD de la siguiente manera (fTest sería una variable QWORD con un valor de doble precisión):

FASM:       stdcall FloatToString, DWORD [fTest], DWORD [fTest + 4], [lpszBuffer]
GOASM:    Invoke FloatToString, [fTest], [fTest + 4], [lpszBuffer]
SOLASM:  invoke FloatToString, ecx, edx, [lpszBuffer]   ;Los registros ecx y edx deben haber sido cargados antes de hacer la llamada (mov ecx, dword [fTest] y mov edx, dword [fTest+4])


Vea también el método StringToFloat.