Método FloatToString
Prototipo
FloatToString Proto fValue:Real8, lpszBuffer:LPSTR
Sintaxis
Invoke FloatToString, fValue, lpszBuffer
Función
Convierte un valor de doble precisión en una cadena de texto.
Parámetros
fValue
Valor de doble precisión que debe convertirse (Por favor vea el AVISO al final de la página).
lpszBuffer
Puntero al buffer que recibirá el valor convertido.
Valor de retorno
Eax/Rax devuelve el número de caracteres que se han depositado en el buffer.
OBSERVACIONES: El método FloatToString deposita una cadena Unicode en lpszBuffer si la aplicación se está ejecutando como Unicode, o una cadena ANSI si no (vea el método IsAppUnicode). Puede utilizar FloatToStringA para obtener cadenas ANSI en aplicaciones Unicode, o FloatToStringW para obtener cadenas Unicode en aplicaciones ANSI.
AVISO: Cuando se trabaja en
proyectos
de 32 bits con FASM, GOASM o SOLASM,
el parámetro fValue (que es un valor QWORD) debe
dividirse en dos
parámetros DWORD
de la siguiente manera (fTest sería una
variable QWORD
con un valor de doble precisión):
FASM:
stdcall FloatToString, DWORD
[fTest], DWORD [fTest
+
4], [lpszBuffer]
GOASM:
Invoke FloatToString,
[fTest], [fTest + 4], [lpszBuffer]
SOLASM:
invoke FloatToString,
ecx, edx, [lpszBuffer]
;Los registros
ecx y edx deben haber sido
cargados antes de hacer la llamada (mov ecx, dword [fTest] y mov edx,
dword [fTest+4])
Vea también el método StringToFloat.