Personalizando objetos Rebar
Cuando personalice un
objeto Rebar,
verá
la ventana siguiente:
Tiene la posibilidad de
agregar un recurso de mapa de bits a cada banda para que su
imagen pueda ser el fondo de la banda en cuestión. Si lo
hace, el mapa de bits debe ser un recurso existente
en la Tabla de
Imágenes del Editor
de Recursos. Todos los recursos bitmap que haya estarán
disponibles
en la ventana de personalización del objeto Rebar.
Cada banda puede tener un control existente asignado,
pero sólamente para aquellos controles que sean hijos del
objeto Rebar. Por consiguiente, todos los controles
que vayan a ser asignados a una banda deben colocarse dentro del objeto
Rebar, puesto que serán los únicos que
estarán disponibles en el desplegable Control
hijo.
OBSERVACIONES:
El número de índice de cada banda de un objeto
Rebar
también es su IDentificador.
En tiempo de ejecución, este IDentificador
es el que se utiliza para
identificar la banda en los mensajes de notificación de
dibujo personalizado ("custom draw").
AVISO:
Un control hijo sólamente puede estar asignado a una banda
del
objeto Rebar.
En tiempo de ejecución, todos los controles que sean hijos
de un objeto Rebar,
y que no estén asignados a una banda,
permanecerán ocultos (no visibles).