Personalizando objetos Rebar


Cuando personalice un objeto Rebar, verá la ventana siguiente:



Tiene la posibilidad de agregar un recurso de mapa de bits a cada banda para que su imagen pueda ser el fondo de la banda en cuestión. Si lo hace, el mapa de bits debe ser un recurso existente en la Tabla de Imágenes del Editor de Recursos. Todos los recursos bitmap que haya estarán disponibles en la ventana de personalización del objeto Rebar.

Cada banda puede tener un control existente asignado, pero sólamente para aquellos controles que sean hijos del objeto Rebar. Por consiguiente, todos los controles que vayan a ser asignados a una banda deben colocarse dentro del objeto Rebar, puesto que serán los únicos que estarán disponibles en el desplegable Control hijo.


OBSERVACIONES: El número de índice de cada banda de un objeto Rebar también es su IDentificador. En tiempo de ejecución, este IDentificador es el que se utiliza para identificar la banda en los mensajes de notificación de dibujo personalizado ("custom draw").

AVISO: Un control hijo sólamente puede estar asignado a una banda del objeto Rebar. En tiempo de ejecución, todos los controles que sean hijos de un objeto Rebar, y que no estén asignados a una banda, permanecerán ocultos (no visibles).